Salió de la depresión al cambiarse de sexo

El pequeño William de 9 años tiene dos mamás: Jo, a su izquierda y Roxy, a su derecha. Roxy antes era su padre, Bob, un guardaespaldas de 50 años.
Bob era un guardaespaldas musculoso y fornido, esposo y padre de familia. Pero Bob no era feliz, cayó en una profunda depresión que lo alejó de su familia y especialmente de su hijo William.
El motivo de la depresión de Bob era que había mantenido oculto un secreto por más de 20 años: le gustaba vestirse como mujer. Finalmente cuando no pudo más, se lo confesó a la mujer que durante 20 años había sido su esposa, Jo.

Jo y Bob en 1995, antes de ser marido y mujer.
Bob le explicó que quería vivir como una mujer y que su depresión era causada por años de reprimir ese deseo. Su esposa lo escuchó y decidió… darle su completo apoyo.
Bob (que ahora se hace llamar Roxy) está ahora sometiendose a un tratamiento de hormonas y vive las 24 horas del día como una mujer.

“Roxy” asegura que se someterá a una cirugía de reasignación de sexo este año.
William, su hijo, al inicio no entendía el cambio pero ahora asegura que es feliz pues su padre nunca fue tan feliz como lo es ahora Roxy.
Lo insólito de la situación es que “Roxy” no se siente atraida por otros hombres, sino que aún está casado con Jo y viven “una relación lésbica”. Ambas mujeres están criando ahora a William con el amor que cualquier par de padres le da a su hijo.